Cloud Services, Hotel

 

AWS Consulting Partner

Amazon AWS Consulting Partner

ENGISOFT ha sido acreditada por Amazon Web Services como miembro Consultor de AWS Partner Network.

Este reconocimiento por parte de Amazon acredita a ENGISOFT para desarrollar infraestructuras en la nube de AWS con todas las garantías para el cliente. Amazon Web Services ha validado los conocimientos de los profesionales y consultores certificados en Arquitecturas en la nube de ENGISOFT, así como los proyectos desarrollados con estas tecnologías.

Amazon Web Services es el líder mundial entre los proveedores de servicios e infraestructuras en la nube, gracias a su calidad y sus precios competitivos.

En la actualidad solo un pequeño grupo de empresas en España han sido acreditadas como Consulting Partner de Amazon Web Services.

Cada vez más empresas apuestan por migrar sus servidores y servicios informáticos a la nube para poder acceder a sus datos desde cualquier lugar y dispositivo, disponer de potencia y almacenaje sin límites y ofrecer servicios a sus clientes que se ajustan a sus necesidades en tiempo real.

ENGISOFT Cloud Services tiene como objetivo poner a disposición de las empresas los servicios e infraestructuras en la nube, manteniendo la proximidad y el trato directo que nos caracteriza.